Soy Juanfra Godoy (a.k.a Harry Up!), compositor, productor y docente con estudios de Ingeniería Informática y Filología Inglesa (Universidad de Granada), de Lenguaje Musical y Guitarra Clásica (Escuela Experimental de Música) y de Creación Musical y Producción de Audio (Berklee College of Music, Fundación Autor…)

Llevo dos décadas en activo musicalmente y, a lo largo de mi carrera, he compartido escenario y trabajado en el estudio con artistas como The Yardbirds, James Taylor, Bruce Foxton & Rick Buckler, Mo’ Solid Gold, Juliette Lewis and The Licks, Mathew Herbert, Jamie Cullum, Honest John Plain, Gualberto García, Loquillo, Éric & Banin Planetas, Sidonie, Xoel López, Melendi, Macaco, Fito Páez, Antonio Arias…

Up! Studio es mi Factoría Musical, donde ofrezco servicios (tanto presenciales como en remoto) de composición, grabación, edición, mezcla y masterización profesional.

Lejos de la idea tradicional de estudio estático e inamovible, desde Up! Studio te ofrezco un servicio presencial (en mi sala, en cualquiera de los estudios profesionales con los que trabajo regularmente), a domicilio (en tu ensayo, local, evento, casa…) o 100% online (basado en skype, dropbox…).

Mis estándares son la experiencia, el gusto, la pasión y el perfeccionismo y me baso en una interacción transparente y sincera para asegurarme de que estás al 100% satisfech@ con tu producto final.

Suelo poner a disposición de mis clientes mi entrenamiento musical, si procede, aportando técnicas distintas y nuevos acercamientos a su música. Y mi formación técnica hará que cualquiera de tus ideas sea llevada a cabo con la mayor precisión.

Al poder trabajar en distintos estudios, el acceso a microfonía y previos es más amplio del habitual, por lo que estoy seguro de que podemos encontrar la mejor combinación de hardware para tu sonido y presupuesto.

Si crees que podemos trabajar juntos, no lo dudes y ponte en contacto conmigo.